sábado, 3 de enero de 2009
Año nuevo......
Hemos cumplido un año de posts. Parece que fue ayer... Lo cierto es que la sensación de cercanía aumenta cuando la situación en la que te encuentras ahora y hace un año es más o menos la misma... Lástima de tiempo podríamos pensar.. pero estoy intentando asumir que el tiempo te permite aprender muchas cosas, aunque sea a base de disgustos. En el año que llevo aquí posteando me han pasado demasiadas cosas como para ignorarlas. Y aunque la mayoría de ellas supongan un buen tachón en mis memorias, y me costará Dios y ayuda no recordarlas día tras día durante el resto de mi existencia..., voy a intentar quedarme con las conclusiones posteriores. Es asombrosa la claridad que acompaña a las reflexiones post-situación dramática.
Así que mis queridos lectores, no dejéis que vuestros fracasos se conviertan en vuestro santo y seña. Reiros de ellos, de vosotros mismos, aprended de vuestros errores y dejad que el tiempo pase. A pesar del topicazo, es totalmente cierto... el tiempo lo cura todo.
Esto era todo, no quería enrollarme demasiado en una autoentrevista personal. En breve seguiré colgando videos curiosos o videoclips cañeros. Pero nos merecíamos un post bien redactado en nuestro primer aniversario...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario