jueves, 21 de enero de 2010

Mi minuto de gloria televisiva

Ayer fue uno de esos días que a una no se le olvidan. Tras una breve mención en el programa de Buenafuente sobre mi grupo en Facebook, se desencadenaron toda una serie de consecuencias que me llevaron a participar en el programa de anoche. Este es el testimonio del momento. Y así quedó grabado para siempre: FUCK ME I'M FAMOUS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marina, me llamo Alfonso y soy de Valencia, también soy un gran fan de buenafuente y de su nave de la risa jeje, te vi anoche en el programa y me pareciste muy simpatica, buena gente y por supuesto guapa, pero esto ya lo sabrás tu asi que no insistiré jeje, yo no tengo facebook ni log, pero tengo twitter y esta era la unica forma de intentar contactar contigo, espero que no te importe mi intromision en tu log jeje, ya me dices algo, un saludito y mucha fuerza para sacar arquitectura adelante! jeje, un beso! adeu :)

ramon dijo...

jajajaja... vaya vaya.... no sabái que era seguidor de una famosa... ten en cuenta.. que yo estuve aki desde tus incios ehhhh.. ajajaaj
un besoo

Anónimo dijo...

Jajaja, tranquilo, solo soy un fan de buenafuente que lo he visto desde que dió el salto desde la catalana y como vi que tenia ese grupo de la nave de la risa, digo pues a ver como contacto con ella que yo no quiero tener facebook de momento jaja, yo tengo twitter de momento, un saludo! :)

marina dijo...

@marinacomomolas