miércoles, 6 de octubre de 2010

BLEU DE CHANEL

Parece que Chanel sigue con la línea de los microfilms para promocionar sus fragancias. Recientemente apareció el de Gucci, dirigido por Frank Miller. En esta ocasión, Chanel ha escogido a Marin Scorsese, quien dirige a Gaspard Ulliel en este sensual triángulo amoroso. La música, como no, jugando a su favor, gracias a los Rolling Stones, "She said yeah". Puedes verlo también en la web de la firma francesa: http://bleu.chanel.com/es_ES/#/film/

3 comentarios:

alfredo dijo...

Me gusta mucho la iniciativa de los microfilms, y este en particular me gusta más que el de Miller, sin embargo me indigna, porque me encanta este hombre y me fastidia que parece que se han empeñado en no sacarle la cicatriz (cuando es una de las cosas que lo hacen más atractivo en mi opinión). O lo sacan del perfil contrario o se lo suavizan con la luz. No lo entiendo.

Un besazo!

marina dijo...

Cosas que me alegran: que visites el blog y me comentes! Yo estoy de acuerdo contigo en que no se le ha sacado todo el partido en absoluto a Gaspard, pero aún así, creo que tiene un toque muy bueno para lo que es el microfilm.

Besos!

FranBlanco dijo...

Cuánto silencio Life's a mess!! :(