lunes, 5 de abril de 2010

GREENPEACE. Polémica campaña.

La última campaña de GreenPeace ataca directamente a Nestlé y al aceite de palma que usan para su barra de chocolate, KitKat. En lugar de oír el satisfactorio crujido del chocolate, el protagonista da un mordisco acompañado de un no tan agradable y macabro sonidito, seguido de un brote de sangre. Greenpeace alega que los suministros de aceite de palma de Nestlé están destruyendo los bosques tropicales de Indonesia y empujando a la extinción de los orangutanes. "Todos merecemos un descanso - pero no se debe incluir tomar un bocado de preciosos bosques de Indonesia". Explica Greenpeace. Aquí dejo la polémica.

4 comentarios:

Peter dijo...

No me mola nada, está muy mal hecha, es facilona y es de un mal gusto de cuidado. Si así quieren que deje de comer Kit Kat lo han hecho muy mal (en el fondo estoy de acuerdo con ellos), conmigo no lo van a conseguir, aunque el efecto llamada les ha funcionado muy bien. (El otro día se formó una buena en la página de fans de facebook de Nestlé)

Y ya si me pongo pedante te diré que el post se come la mitad del vídeo. El secreto es cambiar el tamaño en el código por defecto que te da youtube, el correcto "width="425" height="340" (hay que cambiarlo dos veces)

Comiéndome un dedo de orangután a vuestra salud.

marina dijo...

Señor pedante que escribe más en un camentario que yo en un post. Gracias por la recomendación de cambiar el tamaño del video, de hecho está puesto en el mínimo, se ve que no me sabía el truco de cambiarlo dos veces.

(Hay que ver cómo te pones cuando alguien se incumbe en un terreno publicitario...)

Peter dijo...

Ahora que lo pienso debería reservar todas estas palabras para hacer un post en el mío.

Y en lo de "hay que ver cómo te pones" digo que no sé de publicidad más que tú o cualquier otro...yo no me enfado por esas cosas. Con el anuncio quizás un poco :P

marina dijo...

Empiezo a pensar que la culpa de tu tensión la ha tenido Anita que esta noche ha hecho acto de presencia...